LA HISTORIA

DE

Mision

Home > Nosotros

Vision

Valores

Ayudar a las empresas a solucionar sus necesidades de identificación y etiquetado de producto, credencialización de personal y de lectura de datos mediante una inmejorable experiencia de servicio, atención y asesoría ante su problemática.

Ser reconocido como una de las 5 empresas más importantes en México en impresión e identificación con un continuo desarrollo de soluciones tecnológicas, diferenciada por la calidad y excelencia en el servicio. Siendo percibidos como el mejor aliado estratégico logrando agregar valor y un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes, proveedores y asociados.

Integridad, Lealtad, Desarrollo Personal, Liderazgo, Responsabilidad.

Somos una empresa fundada hace 4 años, pero con más de 10 años de experiencia en sector tecnológico de identificación y etiquetado. Nos especializamos en brindar asesoría en desarrollo y gestión de proyectos e implementar o mejorar un proceso de etiquetado, identificación o control dentro de empresas de cualquier tamaño y sector.


Solucionamos esas necesidades que surgen dentro de las organizaciones mediante hardware y software de última generación. Algunos de nuestros servicios son: Soluciones en impresión de etiquetas. Soluciones en identificación y control de personal.


Soluciones en control de inventario y de almacén. Soluciones en Software. Estamos reconocidos por Zebra Technologies en México como Business Partner y Advanced Card Printers Specialist.

"Convertirmos tus necesidades de tecnología en una experiencia agradable".

innotrev

INNOTREV

SÍGUENOS EN

facebook linkedin instagram
___________________________

INNOTREV

___________________________

Inicio

CONÓCENOS

Historia
Nuestro propósito
___________________________

IMPRESORA DE CREDENCIALES

ZC100
ZC300
ZXP7
ZXP9
ZC10L
___________________________

IMPRESORA DE ETIQUETAS

Impresoras de escritorio
Impresoras semindustriales
Impresoras industriales
Impresoras Misión Crítica
Portátiles y de Brazaletes
___________________________

CONTACTO

Contáctanos

____________________________________

_______________________________

instagram